Inicio | > App Malaguau!

App Malaguau!

Foto portada app

 

El Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Sostenibilidad Medioambiental y Nuevas Tecnologías y con la colaboración de Perros de Málaga, ha creado la aplicación móvil Malaguau! para que los dueños de los perros de la ciudad dispongan de información para el cuidado y disfrute del animal. La aplicación ofrece información sobre:

ü  Parques caninos en Málaga capital, incluyendo geolocalización de los mismos y detallando si cuentan con bebedero y áreas separadas para perros grandes y pequeños. 

ü  Los veterinarios colegiados, incluyendo la ubicación y especificando si cuentan con servicio de urgencias. 

ü  Todas las asociaciones animalistas que trabajan para defender los derechos de los perros en Málaga. 

ü  Los diferentes adiestradores y residencias caninas, incluyendo su ubicación. 

ü  Los establecimientos dog friendly en Málaga, es decir, hoteles, restaurantes, comercios de la capital que aceptan perros, incluyendo su ubicación. 

ü  Las últimas noticias de interés, así como la normativa vigente en Málaga sobre la tenencia responsable de animales. 

La aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, pone a disposición de los propietarios de una mascota toda la información que necesitan para integrarla en su actividad cotidiana y, además, gira en torno al concepto del perro como el mejor amigo de la persona, con el que convive como un miembro más de su familia.

 

Imagen Menú app

A través de Malaguau!, los usuarios también podrán consultar los perros que se encuentren a la espera de adopción en el Centro Zoosanitario Municipal, junto a toda la información necesaria para realizar la adopción. Además, también se podrán comunicar las incidencias detectadas en la ciudad relacionadas con los perros, que serán redireccionadas a Málaga Funciona.